martes, 15 de octubre de 2013

vos y tu capacidad para diagnosticar cuan mal están las cosas
vos y tu capacidad de desconstruir
-me
todo
como si no costara nada
construir
-valga la redundancia-
sobre los escombros
que dejamos
porque es más fácil criticar
que ayudar
-me
en esto
es más fácil decir que está todo mal


y yo trato te juro que trato

hagamos el intento
vos te callás
me dejás
no me decís la manera
y yo construyo
todo lo que puedo
sobre vos
que vas a ser mi base
porque si no te callás y me dejas que te entierre abajo de todo lo que siento las cosas terminan mal y siempre mal porque vos no edificás y yo no puedo si no me dejás tranquila y prefiero que te quedes abajo, en la oscuridad abajo de todo lo que quiero ser para que sepas que como último estás vos (porque alguna vez fuiste número 1) pero ya no porque crecí, como lo que estoy construyendo, y vos no porque de tanto criticar te quedaste abajito, lejos de mi y eso es lo que nos separa y que por eso nunca vamos a estar bien porque estamos en desrelación porque vos crees que estás por arriba mío, y yo me siento así, pero ahora te veo muy muy muy abajo, casi me tocás los pies y sabés que me molesta pero no me molesta que me los toques vos porque a vos te desprecio como a mis pies que ahora tienen medias rayadas- también como vos - y a veces te quiero y te lo digo pero lo más productivo ahora es que te quedes abajo mío como espectador y no me digas nada hasta que haya terminado y te haya enterrado y no puedas salir que es lo que intentás hacer conmigo pero yo salgo porque tengo alas y vos te las cortaste por
mie
do

No hay comentarios:

Publicar un comentario