martes, 27 de agosto de 2013

¿Querés saber lo que es estar Muerto?

A veces
en las noches frías 
salgo a correr a la luna
y ella me persigue
y yo me escapo 
-lobo inalcanzable-

Quiero poder aullar
de la misma manera que hablo
y viceversa

quiero poder decir
todo lo que tengo dentro
poder poner mis vísceras en el altar
y compartirlas

pero no quiero perder mi egoísmo

quiero siempre ocultar algo
porque los lobos somos como las sombras
y somos las sombras
y la oscuridad

la noche me aterró
el día también
y entre los árboles no encontré amparo

A veces
en las noches frías 
me muero un poco
y la luna me mira expectante
no hace nada
y yo tampoco

A veces
en las noches frías 
me desplomo
me hago cenizas 
la luna no hace nada
porque expectante, como siempre
sabe más que nadie de mi resurreción



No hay comentarios:

Publicar un comentario