lunes, 19 de agosto de 2013

Los días son lluviosos
Dentro mío
Extraño la niebla
Que en días de playa y rayuelas
Me envolvían y me abrazaban
Extraño los atardeceres de muerte
Y tristeza profunda
Cuando un lobo interior gritaba
Qué raro es tener tanto que decir
Y callar al fin
Sentir que por más fuerte que sea el aullido
Nadie nos escucha
Dentro de mí hay un calendario, también
Y un ciclo desordenado
Predicciones y acontecimientos
De antiguos ancianos
Que bailan
Y hacen conjuros
Me atormentan
Hasta que amanece
Y el sol es tan brillante
Que me lloran los ojos por dentro
Y la luz me hace creer
Una vez más
Que todo está bien
Y los días, los años
Transcurren muy en el fondo de mi alma
Y solo me acuerdo de esto
En las nochesPorque la luz me ha encandilado hasta el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario