martes, 27 de agosto de 2013

De hace un año y medio:

Tengo soledades
Tan grandes que se pueden ver desde la cabeza de una jirafa
Tengo tristezas que me llenan el alma
Y que desaparecen
Tengo insomnios
Sueños lucidos
Estados REM
Ojos desorbitados que ven
Entre otras cosas un baño
Donde me muero
Tengo todas las miradas guardadas en la retina,
Las regalo
Tuve una obsesión con Cobain que me acogió
Y me lastimó
Tengo odio
Y es como una mariposa
Para que lo quieras tocar
Pero te destruye, como a mí
Tengo otro lado
Tengo alegrías y buenas acciones
Todas en vano
Tengo dudas
Que me las guardo
Por si alguna vez me preguntás
Tengo pastillas
A veces las regalo
Para compartir la locura
Tengo masoquismos
Tengo tiempo
El pasado me condiciona
Y no hay futuro
No me importa
Y libertad
Siempre libertad
Y elijo no compartirla
Para que también la descubras
Y te des cuenta
De que además de libertad hay tiempo
Pero que nada es ahora
Y es mejor que todo esté así: como está




No hay comentarios:

Publicar un comentario